Eventos Bodiles : Open Night en el Molino del Manto

El pasado 11 de Junio tuvimos la ocasión de acudir a un evento bodil de los que se preveían que iba a dar que hablar: la Open Night del Molino del Manto. El objetivo del evento era presentar a profesionales del mundo de las bodas y a futuras parejas casaderas las posibilidades que ofrece esta finca situada a 20 minutos de Madrid, cerquita de Chinchón. La organización corrió a cargo del equipo del Molino del Manto y Something Blue, y sólo podemos felicitarlos por ello.

Molino del Manto

Open Night-Molino del Manto

La finca debe su nombre a un antiguo molino harinero del siglo XVIII, en torno al cuál se han ido añadiendo varias construcciones. El ramal principal del río Tajuña atraviesa la finca y dota de un encanto especial al jardín.

Open Night-Molino del Manto

Rincones del jardín

La finca ofrece la posibilidad de alquilarla para todo tipo de eventos, tanto a empresas como a particulares. Dispone de alojamiento para 12-16 personas, que en el caso de las bodas está enfocado a los novios y familia más cercana. Dentro del Molino existe un salón a dos alturas con capacidad para 80 personas, y con acceso directo a un gran porche en el que se pueden celebrar cocktails. Asimismo ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus jardines.

Open Night-Molino del Manto

Interior del Molino

Para la celebración de los banquetes en la finca existen dos haimas, una en la parte delantera y otra anexa al porche del Molino.

Open Night-Molino del Manto

Haima marroquí

Sin duda el punto fuerte del Molino, y que personalmente más nos gusto es el jardín. Tiene una preciosa fuente rodeada de palmeras, yucas… y en él se puede celebrar tanto el cócktail como el banquete. Precisamente en este jardín pudimos disfrutar ayer de un cocktail de la mano de La Blonda Catering, mientras disfrutábamos de la música de Café París. Además Ramón Parra Esteban nos sorprendió con un cocktail ingles que estaba delicioso.

Open Night- Molino del Manto

Diferentes rincones del Jardín

La decoración corrió a cargo de La Galería de Doña Urraca que preparó unos bonitos centros de mesa, decorando las mesas de cocktail y un par de mesas como muestra para un banquete.

Open Night- Molino del Manto

Decoración de las mesas

Las chicas de Belle Poupée (que son un encanto, además de unas excelentes profesionales) prepararon un “tocador” al aire libre en el que maquillaron y peinaron a las invitadas que se acercaron. Esta es una de las novedades que ofrecen, y que puede dar un toque muy divertido a la boda, la posibilidad de retocar peluquería y maquillaje a las invitadas en tu boda, entre la cena y el baile. Cuántas no habríamos agradecido un retoque profesional antes de ponernos a bailar y disfrutar de la fiesta?

Open Night-Molino del Manto

Tocador de Belle Poupée

La sorpresa de la velada vino en forma de pareja de novios que llegaron en una divertida furgoneta vintage y un coche años 50. Super divertido! 

Open Night-Molino del Manto

Entrada de los novios

Hasta aquí nuestro repaso a todo lo que vimos en el Molino del Manto, agradecerles la posibilidad de asistir a esta noche tan especial para ellos . ¿Os animáis a celebrar una boda en un entorno tan especial?

Open Night-Molino del Manto

Anuncios

2 pensamientos en “Eventos Bodiles : Open Night en el Molino del Manto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s